Consideraciones a saber sobre Cinta de correr Citysports

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Algunas estarán disponibles durante díCampeón, mientras que otras pueden durar menos, por lo que os recomendamos no pensarlo mucho si en realidad la oferta te convence desde el primer momento. Por supuesto, en nuestros canales oficiales como Twitter y Facebook aún os informaremos de algunos descuentos destacados.



​Cuenta con unos agradables agarres de espuma y un porta bebidas. La superficie para correr de la cinta es de 102x34 cm. para entrenar sin problemas. La carga máxima recomendada para esta cinta de correr es de 150 kg y tiene 2 años de seguro.

Brazos Extra largos de Espuma para una decano seguridad y comodidad de la persona que utilice esta Cinta de correr, Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida

Y encima viene con tecnología Quantum HDR 10+, que resalta los detalles y el contraste para que puedas padecer toda su potencia en cada imagen. Asimismo, la pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Por su parte, la tecnología Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa.

Por ejemplo su doctrina de refrigeramiento. De hecho, varios caloductos y 3 disipadores retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente, incluso durante las sesiones más intensas. Encima, el diseño antipolvo preserva la efectividad de la refrigeración con el paso del tiempo y los modos de funcionamiento optimizan el rendimiento y el nivel de ruido para diferentes tipos de tareas. Su precio habitual es de 1.099,99 euros, pero ahora mismo lo podéis apropiarse por 799 euros.

Es muy cómoda, pero que se pliega con facilidad y tiene una potencia de 1.000W (más que suficiente para lo que le pedimos). Tiene un precio superajustado y Por otra parte ofrece 12 programas de entrenamiento predefinidos y 4 velocidades desde 1Km/h hasta los 10Km/h.

Sistema de Seguridad de Emergencia, está programado para que la cinta de correr se pare automáticamente si te separas del panel de control con una pinza que te pondrás en la ropa, Hueco para tu bebida

Su impermeabilidad te protegerá contra las precipitaciones limitadas y su doctrina de cordones Quicklace te permitirá un pestillo oportuno y rápido de los cordones, sin esfuerzo y sin nudos. Encima, gracias al doctrina Sensifit, la zapatilla se ajusta perfectamente a tu pie ofreciendo una sujeción exacta y segura. Finalmente, la suela adherente Wet Traction Contagrip hecha de goma fina y resistente permite un buen agarre y robustez para una carrera segura en Cinta de correr Livestrong superficies húmedas.

Pantalla Led con el que podrás controlar la distancia, las calorias y la velocidad, Podemos opinar que es una de las cintas de correr más compactas, ahorrándote mucho espacio en casa. Incluye posibilidad de plegado para facilitarte la tarea de guardarla.

Cinta de correr con altavoces Bluetooth integrados, motor eléctrico de 440W para caminar, velocidad ajustable, pantalla LCD y contador de caloríTriunfador, ultrafina y silenciosa para el hogar y la oficina

【Varias Velocidades + Pantalla LCD】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de control.

× Product prices and availability are accurate Campeón of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on Amazon at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse acertadamente durante sus entrenamientos para perder peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *